Publicados los resultados provisionales para 12 Programas de Doctorado. Abierto el plazo de alegaciones hasta el 8 de Noviembre

Publicados los resultados provisionales de admisión para los Programas de Doctorado en:

8201 Artes y Humanidades
8202 Biomoléculas
8205 Ciencias y Tecnologías Marinas
8213 Comunicación
8217 Derecho
8218 Dirección de Empresas y Entorno Económico
8215 Ingeniería Energética y Sostenible
8216 Ingeniería Informática
8208 Lingüística
8214 Matemáticas
8210 Recursos Agroalimentarios
8211 Recursos Marinos

Los siguientes programas se encuentran en este momento pendientes de resolución por parte de las Comisiones Académicas correspondientes. Cuando se publiquen los resultados de estos Programas se remitirá un mensaje personal avisando a cada uno de los candidatos, a la dirección email que consta en su solicitud, indicando un plazo de alegaciones específico:

8203 Ciencias de la Salud
8204 Ciencias Sociales y Jurídicas
8212 Fabricación, Materiales e Ingeniería Ambiental
8206 Gestión y Conservación del Mar
8207 Historia y Arqueología Marítimas
8209 Nanociencia y Tecnologías de Materiales

Para cualquier duda o problema de carácter técnico se podrá contactar a través de: soporte.doctorado@uca.es

  • El formulario para formular alegaciones a los resultados provisionales está disponible en la plataforma hasta el 8 de noviembre inclusive (pestaña Admisión: resultados).
  • Si el aspirante ha obtenido Admisión condicionada o consta en Lista de espera condicionada significa que está pendiente de adjuntar algún documento necesario para acreditar el cumplimiento de sus requisitos de acceso, según se indique en su expediente personal, debiendo aportarlo no más tarde de la finalización del plazo de matrícula (4 de diciembre). De no hacerlo, perderá el derecho a la plaza que, en su caso, pudiera corresponderle y no será posible formalizar su matrícula (art. 13.5 del Reglamento UCA/CG06/2012, por el que se regula la ordenación de los estudios de doctorado en la Universidad de Cádiz).
  • Los estudiantes admitidos podrán confirmar su solicitud de matrícula cumplimentando el impreso correspondiente que encontrarán en su expediente personal a partir del próximo 21 de noviembre.