Resolución Definitiva: Convocatoria de Ayudas para la realización de Actividades Formativas de las Escuelas de Doctorado

Según lo indicado en la Convocatoria de Ayudas de las Escuelas de Doctorado publicada, los seleccionados deberán entregar la aceptación de ayuda (Descarga: Anexo III) y el acuerdo financiero (Descarga: Anexo IV) a través del CAUde la Oficina de Posgrado: https://cau-posgrado.uca.esen el plazo de 15 días naturales desde el día siguiente a la fecha de publicación de la resolución definitiva. Debido a la Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/R62REC/2018, de 10 de julio (BOUCA nº260), por el que se declara inhábil el mes de agosto de 2018 a los efectos de cómputo de plazos en todos los procedimientos administrativos, el CAU se habilitará a partir del 28 de agosto de 2018, contabilizándose el plazo a partir del mismo (hasta el 15 de septiembre inclusive).

Si una vez transcurrido este tiempo no se ha aceptado la ayuda, se entenderá que el solicitante la ha rechazado. Si la actividad ya hubiera sido realizada, se deberá adjuntar también la documentación justificativa correspondiente.