“Supervivencia y recuperación de la pintarroja (Scyliorhinus canicula) tras la pesca de arrastre”

Este ciclo de seminarios doctorales pretende difundir la investigación que se desarrolla en el marco de la Escuela de Doctorado EIDEMAR. La difusión de esta investigación vendrá dada de la mano de los propios doctorandos de los programas incluidos en esta escuela. Se abordará el “estado del arte” de las diferentes líneas de investigación en las que están implicados los doctorandos, así como se compartirá la metodología científica y resultados principales de su investigación. Estos seminarios pretenden crear marcos de discusión científica que enriquezcan tanto al doctorando que participa compartiendo su investigación, como a los doctorandos que actúan de oyentes.

Cristina Barragán
Estudiante predoctoral
Departamento de Biología
Alumna del Programa de Doctorado “Recursos Marinos”

Martes 23 de Mayo de 2017 a las 12:00 h.