• Análisis estadístico

• Redes sociales

Escuela Internacional de Doctorado en Estudios del Mar

Reunión informativa acerca de la visita de la Comisión Evaluadora para la Renovación de la Acreditación de los Programas de doctorado de EIDEMAR

El próximo lunes 18 de febrero tendrá lugar la Evaluación para renovar 3 Programas de Doctorado de EIDEMAR.

La Escuela Internacional de Doctorado en Estudios del Mar (EIDEMAR) ha celebrado una reunión en la que se ha informado acerca de la próxima visita de la Comisión Evaluadora para la renovación de la Acreditación de los Programas de Doctorado de EIDEMAR. A dicha reunión estaban convocados todos los profesores y alumnos vinculados a los 3 Programas de Doctorado objeto de evaluación, Ciencias y Tecnologías Marinas, Gestión y Conservación del Mar y Recursos Marinos. El Programa de Doctorado en Historia y Arqueología Marítimas ya superó la renovación de Acreditación en el programa piloto que se organizó a principios de 2018. La renovación de Acreditación de estos títulos es un requisito imprescindible para mantener estos títulos activos como titulaciones universitarias oficiales.

La Comisión Evaluadora tiene previsto reunirse con los distintos colectivos el próximo día 18 de febrero. En primer lugar, habrá una audiencia con responsables institucionales de la Universidad y a continuación se examinará cada uno de los tres Programas de Doctorado, con audiencias a profesores vinculados, alumnos incluyendo egresados y responsables del Programa. Ya se han enviado a la agencia de Evaluación DEVA los nombres de las personas que participarán en estas audiencias, normalmente en números que oscilan entre 4 y 6.

Además de estas audiencias programadas, el procedimiento tiene previsto una audiencia pública que permitirá a cualquier persona implicada en los Programas de Doctorado expresar su opinión ante el Comité Evaluador. Esta audiencia pública está programada para el próximo martes 19 de febrero a las 11:15 h en la Sala de Reuniones de la Primera Planta del Edificio Hospital Real (Plaza Falla nº 8 – Cádiz).