Másteres adscritos a EIDEMAR

La política de la Escuela Doctoral EIDEMAR es ampliar su oferta con títulos de Máster que se sumen a los Programas de Doctorado existentes. Actualmente está en fase de verificación para su implantación durante el curso académico 2016-2017 el Máster de Arqueología Náutica y Subacuática de la Universidad de Cádiz, el primero que quedará adscrito directamente a la Escuela EIDEMAR

La matrícula del citado Máster se realizará a través de los procedimientos habituales de la Universidad de Cádiz, disponibles en http://oficinadeposgrado.uca.es/preinscripcion-matricula.

A partir del Curso Académico 2016-2017, la Universidad de Cádiz y CEI·Mar ofertan un Máster Oficial en Arqueología Náutica y Subacuática pionero en España (60 ECTS), dirigido a un alumnado nacional e internacional, especialmente al procedente de países del Magreb y de la América Latina con los que la Universidad de Cádiz tiene una antigua y consolidada relación académica. El objetivo es formar dos tipos de especialistas para que desarrollen su trabajo en archivos, museos, órganos de gestión, empresas privadas, universidades, centros de investigación, etc.

  • Investigadores y técnicos de campo en arqueología subacuática.
  • Investigadores en historia marítima.